Hablamos todos los idiomas.
Principalmente, el tuyo.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Somos la única pyme argentina que ofrece soluciones integrales en el área de la interpretación simultánea, abarcando todos los aspectos del negocio. Desarrollamos, fabricamos y distribuimos equipos para traducción simultánea, y prestamos servicios de interpretación simultánea y logistica audiovisual en eventos. Nuestro equipo de intérpretes está formado por profesionales de vasta experiencia, miembros de ADICA y AIIC. Ofrecemos un servicio de la máxima calidad técnica y profesional: sin contratiempos ni tercerizaciones.

Fabricamos equipos
Interpretación simultánea
Logística audivisual

COMPROMISO Y CALIDAD

Nuestra experiencia en el sector ya supera los 20 años. Desde nuestros inicios, hemos mantenido el compromiso de trabajar con estándares de calidad altos, ofreciendo un servicio a la medida del cliente que satisfaga los requerimientos más exigentes, de manera eficaz y con una rápida velocidad de acción.
Nos caracterizamos por una esmerada atención personalizada, a partir de una comunicación fluida y una coordinación planificada. Nos adaptamos a las necesidades del cliente durante todo el proceso. Siempre cerca, siempre atentos, siempre a tiempo.

Confían en nosotros